No encuentro trabajo, pues me descartan en todo, en eurofirms, infojobs, infofeina, Job today... Ofertas de trabajo del paro..
Además de tener 48 años y soy catalana, de la provincia de Girona. Me he enterado de un programa para parados de larga duración que se llama : Plan Incorpora't.
Estoy cobrando un subsidio de paro por 8 meses cotizados. Quisiera saber si antes de agotar esta ayuda que son de 6 meses si es prorrogable por 6 meses más. I si con este programa me pueden encontrar un trabajo realmente.
Mi trabajo es de limpiadora y aun asi estoy descartada en todas las ofertas de trabajo que me he apuntado. O si no, si hay una alternativa porque antes de estos 8 meses que trabaje, fuí a la asistenta social ni me hizo caso, pero por suerte encontré una sustitución de dos meses de limpiadora el verano pasado y otra sustitución después de una baja laboral larga por 6 meses, de limpiadora también.
Por lo tanto, si me puede informar de este programa de plan incorpora't si tengo oportunidad de trabajar. O otras alternativas, porque con mi edad me descartan siempre.