Fallo Cerradura Seat Ibiza ST 2010 6J
Os cuanto mi caso a ver si me pueden Ayudar.
El coche un Ibiza st 1.6 de 90cv diesel del 2010, pues resulta que el miércoles me empieza a hacer cosas raras la cerradura delantera de la puerta del copiloto. El problema fue que por dentro no se abre y por fuera si se puede abrir, pero al cerrar con el mando se cerraban todas las puertas menos esa. Llame a la casa y me dijeron que el precio por cambiar la cerradura es de 300€. Me puse a buscar por internet la referencia con mi numero de bastidor y al final encontré la pieza nueva por 37€ y la pedí, supongo que no sea original por ese precio. Pues resulta que estando ayer de viaje pille un bache de badén de estos de ciudad un poco fuerte a 30 y dio buen golpe, paro hacer unas compras y resulta que la cerradura ya cierra bien y abre por dentro y con el mando.
Ahora no se que hacer si cambiar la cerradura o esperarme a que falle de nuevo. O será que el mecanismo por dentro tiene suciedad y polvo y se quedo atascado. Hoy me llega la cerradura nueva por 37€, ¿Será difícil cambiar la cerradura en este modelo de Ibiza?
Que me aconsejan los expertos.