Tengo 20 años y odio que me salga barba
Desde nunca me ha gustado que me saliera barba, es verdad que hasta los 16/17 no me empezó a salir, pero en estos últimos años va a mas, como es logico y esto es algo que me es insoportable y acaba afectando a mi vida diaria. Supongo que es un tema mas metal que otra cosa, pero me gustaria que me dierais algun consejo. Suelo afeitarme a los dos dias o al dia y medio, depende. Y despues de eso, con una pinza saco los pelos que sobresalen o estan inquietados. Tener barba o vello en la cara para mi es como tener la cara sucia basicamente, me refiero a mi, no a terceros. No voy a hablar de los puntos blancos o granos que me salen a partir de las 24h, obviamente por el bello...
Ahora me encuentro de vacaciones y el hecho de no aguantar con la cara suave hasta el dia siguiente a la tarde me irrita mucho y me hace estar pendiente de como tengo la cara y si se nota, lo que no me ocurria otros años. Como digo, me es insoportable 100%, creo que no hay mucha gente como yo, ya que como digo, lo mio es mucha paranoia y no saber asimilarlo, pero igualmente no lo supero y como digo, mis planes se llegan a ver alterados o me siento incomodo si no tengo la cara rasurada o suave. Supongo que os será raro y que sere un caso aislado, en fin.