Finalización de contrato y no querer prórroga.
Mi consulta es muy sencilla y agradecería que me aclararan las dudas. He empezado a trabajar a media jornada en una empresa que me ha hecho un contrato 502 por motivos de producción. La duración es de 1 mes y medio. La cuestión es que lo acepté porque a mí me viene bien trabajar en agosto porque puedo combinarlo con la conciliación familiar. Pero en setiembre no puedo organizarme para llevar a los niños al colegio etc... Ya que no tengo ningún tipo de ayuda, ni familia etc. Yo paralice mi prestación por desempleo para este trabajo por ese motivo, porque por fecha me cuadraba. Pero ahora en el trabajo oigo hablar a los compañeros de posibilidades de que me. Hagan prórroga y me he quedado parada. Yo coji el trabajo porque me venía bien por la fecha ya que se.cual.es el día último de. Contrato yno pensé en la. Posibilidad de una prórroga. ¿Si llegara el día y decidieran hacerla estoy obligada a permanecer en la empresa? ¿Si me negara perdería el paro? La verdad es que me agobia un poco el tema.. Ya que. No puedo trabajar de verdad... Además hay otro tema y es que yo tengo problemas de huesos y problemas en los pies. Al estar tanto tiempo parada había remitido un poco los dolores pero al empezar a trabajar a empeorado mucho y voy a trabajar con muchos dolores. Sé que si voy al médico me dará la baja para hacer reposo... Pero no quiero llegar a cojerla ya que acabao de. Empezar y me sabe mal la verdad. Estoy esperando a que cumpla. Mi. Contrato para poder ir al médico y tratarme... Pero si me obligarán a seguir no podría aguantar y tendría. Que ir al médico... Come ven estoy bastante angustiada con este tema y preocupada, nose si he metido la.pata al cojer el puesto...