¿Puedo estar embarazada? Necesito saberlo

El día 17 de Julio mantuve relaciones sin protección (mi pareja terminó afuera y fue mi primera vez). Pensé que ese día llegaría mi ciclo ya que en Junio me bajó el 17 también. Llegó mi regla el día 20 de Julio, aún que me duró más poco que de costumbre pero con la misma intensidad. Hice una prueba de embarazo en sangre el 28 de Julio y salió NEGATIVA, ¿Puedo confiar en ese resultado? ¿O lo hice muy pronto?

1 respuesta

Respuesta

Según entiendo Es normal que las mujeres tengan el periodo menstrual irregular e incluso hay casos donde ellas tienen periodos que llegan a los 2 meses pero si después del acto sexual dónde el término afuera tuviste tu periodo ya no hay chance.

Aparte los análisis de sangre para embarazos son muy precisos y el periodo de menor fertilidad de una mujer son justo antes y después de la menstruación

También se que Vienen pastillas para regular el periodo pero para eso deberías ir con una especialista y sacarte todas las dudas, cuánto más sabes del tema más confianza tenés en el acto y cuánto menos preocupaciones en el acto más relajado lo haces y mejor es la experiencia

Otro dato que te puede servir las próximas beses que tengas relaciones es aprender a conocer tus flujos eso te va a ayudar a saber cuándo estás en tu etapa de menor o mayor fertilidad