¿Por qué la bomba de agua de mi casa suena intermitente?

En mi casa tenemos una bomba de 1hp para subir agua a nuestra parte, ya tenemos más de un año con él y lo conectamos a un supresor de picos, nunca tuvimos problemas pero de un de repente se empezó a escuchar de forma intermitente, no suena fuerte ni nada, solo así, de manera intermitente, como si se prendiera y apagara muy rápido, después de eso mi supresor de picos se apaga, ya intenté conectarlo directo sin el supresor de picos, NO se apaga pero se sigue escuchando intermitente y no sube mucha agua ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

Lo más fácil es que se haya desregulado en presiostato o el depósito, si lo tiene, se haya quedado sin aire. Si no entiendes de estas cosas deberías hacértelo ver por un fontanero.