Necesito saber el nombre de estos juegos

Bueno no recuerdo muy bien pero creo que era de java o de gameloft era un juego de un dragon azul era com gráficos de pixeles que tenias que matar a como enemigos y al final de una ronda un jefe

El otro era como mini juegos de un monito y podías conseguir personajes como acumula 22000 puntos o toca 5 burbujas y conseguías un personaje de un oso

Bueno ojala les sirva estos datos

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Cristhian, el juego del monito podría ser Bloons

o bien 'Monkey Business'

Y el del dragon podría ser Spyro The Dragon, aunque es muy conocido. Ojalá haya suerte Compañero.

Hola gracias por comentar lastimosamente no es ninguno te dire que esso juegos los jugue en un celukar antiguo con teclado y era de la marca movistar 

I. Hola Compañero, disculpa, lo lamento mucho :/ me temo que es todo lo que mis medios me permiten, pero voy a seguir buscando.

Si lo deseas y te es posible, podrías registrarte en el foro de EOL, donde, en la sección de Consolas clásicas (aunque se trate de un juego de celular), hay varias personas mucho más preparadas que yo que pienso podrían encontrarlo o directamente conocerlo, sobre todo la compañera Eil, o los compañeros San_Mi o Gaditanomania. Es este hilo.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-como-se-llama-ese-juego-que_1329002_s5250

He visto 'Funny Monkey', pero imagino que tampoco se trata de este título.

L del Dragon de momento me es imposible dar con el :/ pero ojalá lo encontremos y si lo deseas, puedan ayudarte en el otro foro, ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas