Ventana para el techo de una buhardilla

Quiero colocar un par de ventanas en el techo de una buhardilla. Estoy buscando información por internet y veo que hay luceras y ventanas. Las luceras son algo mas baratas que las ventanas para techo. No se muy bien cual es la diferencia y la verdad es que no se que colocar. No se si me podíais ayudar con este asunto. Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta

Como tienes las vigas longitudinales, tienes la limitación de la anchura entre una y otra.

Busca al instalador velux de tu zona y pídele que solución te recomienda.

https://www.velux.es/ayuda-y-consejo/servicio-preventa/encuentre-distribuidor

Ten en cuenta que ahí tienes una habitación y si llueve mucho por tu zona, el ruido de la lluvia sobre la ventana, molesta.