Copiar datos de un libro activo a otro, ubicados ambos en un servidor de red.
Para hacer comprensible mi pregunta voy a describir el escenario de trabajo:
Varios usuarios (Usuario1, Usuario2 y Usuario3) trabajan contra una COPIA EXACTA de una aplicación Excel .xlsm ubicadas en la ruta F:\EXPEDIENTES. Las copias se llamarían: ExpedienteDeUsuario1.xlsm, ExpedientesDeUsuario2.xlsm y ExpedientesDeUsuario2.xlsm.
Las copias de la aplicación contienen varias hojas de cálculos y un par de UserForm. Los usuarios se trabajan su expediente, y cuando lo han terminado, dando a un botón de comando llamado Grabar, graban en una hoja de ‘SU’ libro –es decir de su copia de la aplicación-, los datos del expediente que han trabajado, y que he llamado ‘MIS_EXPEDIENTES’, los datos del ‘expediente trabajado’, para lo cual, con la ayuda prestada por expertos de este foro, no tengo ya problema alguno.
Ahora, con el fin de completar el proceso, quisiera que tras grabar el ‘registro’ del expediente en la hoja de ‘MIS_EXPEDIENTES’ de cada copia de la aplicación, sin solución de continuidad, se copien los mismos en un NUEVO libro -en principio .xlsx- en el que se acumularían los expedientes grabados por los usuarios de la aplicación.
Lo datos del nuevo libro:
a) Nombre: Todos_los_Expedientes.xlsx
b) Solo tiene una hoja que se llama: "Expedientes".
c) Ubicación: F:\Expedientes_Usuarios.
P.S.- A falta de comprobar el comportamiento del sistema en el futuro aventuro que habrá errores en la captura y posterior grabación de datos por los usuarios, por lo que su corrección exigiría 'entrar' en los dos libros, el de la aplicación y el que 'nuevo' y corregir en ambos... Si alguien tiene una idea acerca de este problema por favor y su mejor solución que me lo diga... : - )