He sido tesorera de una asociación de mujeres, y se han cometido irregularidades por mi confianza puesta en la presidenta.

Han habiido dinero como el de cuotas socias, lotería que no aparece ingresado en banco y ahora me reclaman y yo no tengo... Le pedí a la lotera justificante conforme yo cogí esa lotería porque es de 2017,2018, y 2019, y hasta lo dudo, y supuestamente todos los papeles están destruidos... ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto. Es muy posible que usted termine teniendo un procedimiento judicial.

Ser tesorero o tener cualquier cargo en una asociación, supone unas obligaciones. Tendrá que intentar poder demostrar que usted no es responsable real de estas irregularidades, pero puede ser complejo.

En el momento de comprar la lotria, es sencillo que den justificantes o factura de la compra, pasado el tiempo, es muy complejo, si usted no lo solicito en su momento. Ahora la administación de lotería no tiene esos datos (de las ventas a ustedes en concreto) y usted no puede ahora solicitar una factura de hace cinco años, de venta al publico.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas