Muchas gracias por ayudarme. Tendría alguno modelo de moción de censura para guiarme? Tengo ora duda:
1 _ Puedo escribir así?? ::Solicito moción de censura a la Presidenta ..... por su mala gestión Administrativa y económica(La incorrecta utilización de los fondos de la Asociación _ infracción muy grave), juntamente con el Asociado Fulano por complicidad comprobada y el abuso de autoridad , la usurpación ilegitima de atribuciones, y competencias( infracción muy grave). Al Secretario Fulano, por la inactividad y dejación de sus funciones y incumplimiento de sus deberes estatutarios y reglamentarios.(infracción muy grave).
Resulta que la Vice Presidenta no esta metida en eso. Con mi solicitud de la mocion de censura ella entraría también?
2_ solicito moción de censura a la Presienta de la Asociación ...por su mala gestión administrativa y económica,, juntamente con el secretario .... Por dejación de sus funciones ...
Solicito a expulsión del Asociado .... por el siguiente motivo: La usurpación llego ima de atribuciones o competencias.( infracción muy grave)
En el Estatuto dice : "A tal efecto deberá ser convocada en el plazo de 10 días hábiles desde que se formalice la solicitud "
Pregunto: En el día que solicito a moción, ¿ Los libros de Registro,Acta y de contabilidad ,ya quedan automáticamente con la Vice Presidenta?
En caso de prosperar,¿ debo comunicar a moción de censura al Registro de Asociaciones?