Compartir Base de datos de Access

Estoy realizando un pequeño trabajo con una compañera y cuando ella me comparte la base de datos de Access al abrirla yo, las tablas están vacías, solamente los campos, ahora sí yo le comparto alguna base de datos a ella si le aparecen los datos que yo registro, si alguien pudiera explicarme a qué se debe esto se lo agradecería mucho.

Respuesta

Pondría especial interés en verificar si la base que se comparte es la misma que tiene los datos y no una copia (se ha dado el caso más de una vez y de dos)