El sahumerio que he comprado no hace bien la combustión, podría solucionarlo sin necesidad de comprar unos nuevos?

No duran prendidos que se apagan, normalmente compraría otros pero estos tienen un aroma buenísimo.

¿Saben si puedo solucionarlo y que pueda usarlos sin que se apaguen?,

N//T: los temas no tienen nada que ver con la pregunta, pero era para abarcar mas expertos y ver si alguien podía darme respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Aqui ahora no, pero hace un tiempo se vendian sahumerios en cantidad, en casi todas las veredas tenian prendidos para llamar la atencion. Pasa que si no se adquieren en lugares serios, algunas buenas santerias por ejemplo, puede que sean de mala calidad, y no tengan ni una pizca de lo que se supone que deban tener, si no encienden como debe es por que hasta la madera o lo que sea que usen no es buena, tendras que ir a un lugar seguro, y asesorarte y comentale lo que te paso con esos, llevaselos que los vean .