Calentador junkers hydropower no hace chispa
Tengo un calentador junkers hydropower automático, creo que es WR 11 ó 14 g23, p no tiene pilas. Hace unos dias ha empezado a fallar a la segunda vez que lo necesitábamos en la ducha y, ahora ya ha dejado de hacer chispa además de no salir el gas al abrir el grifo. He comprobado el hidrogenerador y saca 3v, la sonda de temperatura y humos tienen continuidad, al igual que el termopar y el electrodo. La membrana del cuerpo de agua y el cuerpo de gas no lo he comprobado porque el problema es la chispa, igual me equivoco.
En el módulo electrónico, el pin que sale al electrodo no saco tensión, ni de los cables numerados en la ficha que tiene: 1 blanco(termopar), 2 azul (sondas), 3 naranja (módulo gas naranja), 4 verde (módulo gas verde), 5 negro (viene de hidrogenerador). El 6 rojo viene del hidrogenerador con los 3v y el 7 azul sale con 2'6v (también sondas).
Espero haber explicado bien el problema y me podáis decir dónde tengo el problema antes de empezar a comprar piezas, porque aunque tiene más menos 15 años, es un buen aparato.