Instalación soporte! Lg 55g16la, peso 22 Kg.

Alguien en el foro que me pueda aconsejar sobre que tacos y tornillos utilizar para instalar un soporte de pared de pladur, para una televisión de 55 pulgadas en concreto la lg 55g16la, peso 22 Kg.

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes una madera detrás o puedes collar al perfil de pladur podrías mirar de hacer un hueco para colocarle un tablón de madera collarlo al pladur y luego collas el soporte en la madera, esta seria la mejor solución y mas firme.

Y por otra banda podrías mirar de collarlo con unos ganchos como estos.

Ponle varios repartidos y tendría que servirte