Se me bloquea caldera, ferroli, se me.bloquea asta 3 veces y a la tercera empieza a funcionar.

Esta el piloto encendido, intenta arrancar a la primera, pero nada, luego a la segunda nada, y ya a la tercera arranca, funciona agua caliente y calefacción pero solo un par de horas y vuelta a empezar, me an cambiado quemador, bomba, filtros, y todo sigue igual. Siempre arranca a la tercera vez que le das al botón rojo. Tengo el depósito enterrado y claro no puedo acceder a el. ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Revisa el sistema de succión del combustible, a veces la goma se le hacen poros y entra aire, a veces el filtro se tapona parcialmente y le cuesta más subir el combustible. Si puedes mira de cambiar tanto el filtro como las gomas de subida del compustible.

Respuesta
1

El problema no está en el quemador, bomba ni filtros, el problema está en que la línea de aspiración osea el tubo que aspira el gasoil desde eldepósito subterráneo, tiene una toma de aire o la válvual del fondo del tubo obstruida.

Carlos Del Bosque

Respuesta

Este problema, muy posiblemente, es una insignificancia, o no, pero en fin, a ver si le puedo ayudar,

Todo apunta a que la líinea de aspiración de combustible o está obstruida o tiene una entrada de aire; una y otra anomalía son complejas de localizar.

Haga lo siguiente: suelte de la tubería el tubo de retorno del combustible e introduzcaló en un vasija (cubo limpio, por ejemplo) ahora ponga en marcha el quemador y observe si sale combustible por el latiguillo, si no sale combustible, es señal de que hay un obstrucción; por contra si el combustible sale con espuma, el problema radica en una entrada de aire; entrada que debe de correjir, pues le arruinará, posiblemente la combustión del quemador y le ocasionará un grave problema.

Con lo que averigüe informemé y le diré al ga más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas