Buenas.Tengo un lavavajillas miele que durante el proceso de lavado, hace saltar solo el ICP del contador inteligente.
Tengo un lavavajillas miele que durante el proceso de lavado, hace saltar solo el ICP del contador inteligente, vuelvo a rearmar, conecto el lavavajillas y el mismo continua con el lavado, hasta el final, sin más problemas.
Detallar, que tengo monofásica y contratado una potencia de 2.3kw, el lavavajillas en la etiqueta, señala un consumo Max. De 3,2kw, el horno con sus 3,65kw de consumo no da problema.
Con una pinza amperimetrica, y conectando las tres zonas de la vitro, he medido la tolerancia máxima del ICP, hasta los 25A aguanta, cuando paso de esos 25A salta, lo que significa que el margen que tengo, con la potencia contratada es más del doble 5,75kw
Para descartar una posible derivación, he anulado la tierra del aparato, y con precaución, lo he puesto en marcha, y después de un rato ha saltado el ICP.
Sospecho, que el ciclo de calentamiento, es el causante del problema, es donde creo, que se produce la demanda Max. De potencia, que supera los 3,2kw de consumo Max. Del aparato y los 5,75kw que permite el ICP, antes de que este corte.
Alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser.