Como quitar el miedo a estar sola y a quedarme de nuevo en mi casa sola.
Os comento un poco mi historia en mayo entraron a robar a mi casa y desde ese momento, he empezado a tener miedo a estar sola ahora mismo no vivo en esa casa( mi casa) ya que me fui a vivir con mi madre porque me da pánico y mucho miedo el quedarme allí sola. Allí si me quedo a dormir es los fines de semana y siempre me llevo a mi madre y aún así, paso muy malas noches en la que me no duermo ni yo ni mi madre y me llevo cada por tiempo yendo al baño a hacer pipí y con ansiedad a tope.
Allí me siento como observada por los vecinos, y la verdad que me está costando mucho porque incluso estando en casa de mi madre que para mi es como si fuera una zona segura, por las noches me da el mismo miedo e insomnio como si estuviera en mi casa, y la verdad es que no sé como afrontarlo porque me preocupo de que vayan a entrar en mi casa de nuevo y aunque he puesto alarma y cámara de seguridad, me siento como indefensa.
He pedido cita para ir al psicólogo porque sé que necesito ayuda pero no me lo han dado hasta el 11 de noviembre y mientras pues voy empeorando ya que si voy a mi casa sola me da como ansiedad estando allí y ganas como de querer salir corriendo de aquel lugar.
Me da pena porque tengo todo mi mobiliario nuevo y quiero volver a ser independiente y dejar a mi madre que viva su vida, es decir, que yo pueda estar tranquila en mi propia casa y volver a retomar todo lo que hacía, pero me esta haciendo imposible.
Por las noches hago meditación y escucho música de relajación, pero siento como que no me hace nada al revés sigo o demasiado tensa o incluso más tensa aun ha llegado a veces que me he sentido como agobiada haciendo meditación y he tenido que quitarlo. También rezo por las noches para que dios, mis seres de luz y los arcángeles san miguel, san rafael y san gabriel que son a los que suelo rezales para que me den fuerza y ayuda a poder superarlo.
Pero es que ya no sé que más hacer y lo malo es que no quiero empastillarme para poder dormir, porque a veces estando en mi casa me he tomado un lexatin para relajarme o alguna infusión y no me han hecho nada y no quiero llegar a tener que tomar nada si no es que me lo mande algún profesional.
A ver si podéis ayudarme o darme algún consejo o forma de poder superar ese miedo o como poder afrontarlo y volver a tener esa independencia que tenia y a ser fuerte y dejar de pensar que mis vecinos están pendiente de mi y obsesionarme con ello.