Diferencias entre kömmerling 76 MD y Cortizo serie 70

Me pasan dos presupuestos para el cambio de las ventanas de mí casa. Son ventanas en PVC y uno lleva kömmerling 76 MD y el otro Cortizo serie 70 y ambos el mismo cristal 4+16+Planitherm Xn de 4. En precio es algo más caro el kömmerling, pero tengo cierto compromiso con el de Cortizo... ¿Mi casa está en la costa Asturiana... Hay mucha diferencia entre ambos tipos de PVC? ¿Estaré bien cubierto con el de Cortizo o me será mejor olvidarme de la amistad y escoger Kömmerling?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jesús!

La perfilería de Kommerling 76, es un 30% mejor que la A70 de Cortizo.

La A70 te va a dar un buen aislamiento, pero la Kommerling más todavía…. Depende de la diferencia de precio y la cantidad de amistad…