Error al ejecutar código macro en sistema de reserva
Estoy trabajando en un libro el cual consta de 3 hojas.
Detallo solo 1
- Info dic-ene-feb: en esta hoja ingreso la información requerida. En esta hoja las columnas J y K se obtienen de cálculos auxiliares. Me sirven para determinar si la reserva es un ingreso del trimestre anterior o en su defecto la salida del huésped es en el trimestre que sigue. Para que la macro me funcione, realice cálculos auxiliares para determinar que si la reserva termina en el trimestre que sigue tome como valor el ultimo día del trimestre en el que estoy trabajando y si la reserva viene del trimestre anterior tome el primer día de trimestre en vigencia.
Cuando ejecuto la macro me da error y luego depuro. El tema es que cuando voy a la hoja donde debe repercutir lo solicitado en la macro, esta ha sido ejecutada. Haciendo pruebas para ver que podía ser y poder evitar ese mensaje error, me he percatado que este error no me sale cuando en las columnas J y K no hay fórmulas (es decir solo valores), pero necesito que estas se mantengan para el funcionamiento de la planilla.
Linea error: Set Destino = .Range(.Cells(Room.Row, Ini.Column), .Cells(Room.Row, Fin. Column))
COPIO el código
Sub Planing() Dim Room As Range Dim Ini As Range Dim Fina As Range Dim Destino As Range '-- Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False With Sheets("Planing") For x = 5 To .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row .Range("B" & x & ":Bj" & x).UnMerge .Range("B" & x & ":Bj" & x).Interior.Color = .Range("B" & x).Interior.Color .Range("B" & x & ":Bj" & x) = "" Next For x = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Set Room = .Columns("A").Find(Range("O" & x), , , xlWhole) If Room Is Nothing Then Range("Z" & x) = "" Else Set Ini = .Rows(4).Find(Range("J" & x), , xlValues, xlWhole) Set Fin = .Rows(4).Find(Range("K" & x), , xlValues, xlWhole) Set Destino = .Range(.Cells(Room.Row, Ini.Column), .Cells(Room.Row, Fin.Column)) Destino.Merge Destino = Range("E" & x) & "-" & Range("C" & x) & "-" & Range("F" & x) Destino.HorizontalAlignment = xlCenter Destino.Font.Bold = True End If Next .Select End With End Sub