Mi periodo era un poco regular y ahora no
Hace meses mi periodo era casi regular ya que me bajaba el 6 o 7 el otro mes de septiembre me bajo el 9 de septiembre y ahora pues ya paso el 9 de octubre y no me baja ni nada cabe al clarar que he tenido encuentros sexuales pero con ropa y masturbación pero pues se me hace raro por que siento que me baja y no me baja y luego tengo como si fueran cólicos pero no mas no me baja la regla y necesito saber si hubo algún riesgo por que lo he preguntado pero aun no me siento segura de que los dedos el se acomodaba su miembro para que no se lastimara y luego me metía los dedos en la vagina hasta donde podía ose hasta casi fondo y cabe aclarar después de esto el me tocaba la sobre la ropa y pasaron unos minutos antes de meter los dedos la otra vez su pene no se si toco mi ropa interior bueno yo por lo que se no es posible
Pero lo que pregunto es que por que mi periodo no llega si no hay posibilidad de embarazo por eso y sobre todo por que es así el periodo antes me baja días después de que ya no me había bajado y ahora antes de que me bajara y ahora no se que paso antes no me espante por que era antes de empezar tener una relación sentimental pero ahora no estoy segura por favor alguien que le pase como a mi o ustedes que son expertos me