Firmar boletín de agua por cambio de tuberías

Vivo en un piso de unos 44 años y quiero cambiar las tuberías por que apenas sale un hilito de agua, y lo va a cambiar desde el contador hasta el piso, el caso es que el cambio de tuberías me lo va a hacer un amigo que estuvo trabajando con un fontanero y sabe de fontanería. Las tuberías van a ir por fuera, ya he hablado con la comunidad y está de acuerdo, de hecho dicen que los demás vecinos también quieren hacerlo. Pues bien, mi pregunta es: ¿Necesito un boletín de aguas? Este amigo como he dicho no tiene carnet de fontanero

Respuesta
1

Suponemos que su amigo es autónomo y tiene un seguro de responsabilidad civil... sino usted y su amigo si ocurre algún incidente o accidente tienen un serio problema. Respondiendo a su pregunta para modificaciones de fontanería no es necesario boletín

Gracias por su respuesta, pues imagino que si, él se dedica a hacer chapuzas de todo tipo, tan pronto te pinta un piso, como te pone una ventana, como te pone puertas, como te cambia tuberías, se lo preguntaré de todas formas, lo que pasa que como fontanero como tal no es

Y se me olvidaba, en noviembre empieza a trabajar en un restaurante y va a dejar todo esto de las chapuzas, si pasará algo después que podría ocurrir por que empezaría a cotizar por el régimen general

Mi consejo : busque un FONTANERO de confianza, imagínese que puede ocurrir si cambia de tercio, pues que desaparece lógicamente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No necesitas ningún “boletín”.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas