A mi novia no le ha bajado, ¿Me preocupo de posible embarazo?
Los expertos... Quisiera saber si alguien fuera tan amable de sacarme de esta duda, así como lo dice el título. Platicare un poco de lo sucedido durante el acto sexual y ver si hay riesgo.
Bueno, el día jueves 15 de septiembre mi novia comenzó el sangrado de su regla, para el día 22 de septiembre fue el último día que dejó de sangrar. Cumpliendo exactamente con sus 8 días correctos de ciclo menstrual.
Para el día 08 de octubre (si no me equivoco ya es la tercera semana en que ella no sangra) tuvimos relaciones sexuales, hubo dos rounds en el acto pero en ambas tenia usaba condon.
Pero entre esos lapsos ella me hizo sexo oral y poco antes de venirme me acomode para echarlos literalmente a la altura del ano, obviamente escurrió hasta la altura de la vagina y pues por miedo la limpié en chinga.
Aquí nace la primera pregunta, ¿ella puede quedar embarazada con eso?
Afortunadamente no se metió los dedos o alguna cosa justo cuando estaba pasando el semen por su vagina, pero me surgió una duda al pensar esto.
Imaginemos que el semen va escurriendo por la vagina, y y si ella se embarrará los dedos y se los mete, ¿ahí si podría existir un embarazo?
¿O para que ocurra el embarazo solamente tendría que venirme dentro de la vagina directamente?
Continuando con lo sucedido después al acto sexual...
Para esto, ella ya tenía que volver a sangrar el día 13 de octubre, pero no ocurrio.
Hoy por hoy día 17 de octubre aún no le baja y ya me preocupe porque lo maximo que se ha atrasado son dos dias y medio más o menos.
Durante muchos meses he estado consiente que era súper regular, pero de unos meses para acá se ha atrasado un poco en un par de días, ¿nomas qué ahora si estoy asustado porque es demasiado tiempo a lo normal no creen?
Pd: revise los condones al final del sexo y no estaban rotos.
Duda: a los cuantos días es recomendable hacer una prueba de embarazo.