Error usando "Unload me" para cerrar user_form

Estoy haciendo un user_form, o formulario, en Excel y, como siempre, para cerrarlo tras darle al botón "Aceptar" o "Cancelar", uso la expresión "Unload me".

Curiosamente, esta expresión ha empezado a darme problemas puesto que el mero hecho de introducirla en el formulario hace que ningún "Sub" que llame a ese formulario funcione porque me aparece el error siguiente:

Se ha producido el error '91' en tiempo de ejecución.

Variable de objeto o bloque With no establecido.

No tengo ni idea de por qué está pasando esto. He probado lo básico de cerrar el archivo y volverlo a abrir, por si se hubiera quedado algo en caché mal, pero no tiene nada que ver.

Además, tengo otros muchísimos formularios que incluyen esa expresión y ninguno da problemas.

Obviamente, si "comento" la línea del "Unload Me", la macro se ejecuta y el formulario se muestra sin problema. Pero, claro, no puedo cerrarlo.

¿Alguien sabe qué está pasando?

Respuesta
2

Quizás pregunte algo obvio pero a veces, como leemos en El Principito, lo esencial...

Revisa si a continuación no estás haciendo alguna referencia a variables o controles del userform que acabas de cerrar.

Si no queres dejar tu libro de forma pública, podes enviarme un libro que contenga solo ese Userform y la macro con la que se relaciona. Copia alguno de los correos que aparecen en mi sitio, sección Contactos.

Sdos.

Elsa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podrías compartir tu archivo en google drive para revisarlo.

Si tienes información confidencial, reemplázala con datos genéricos.

Una vez que subas el archivo a google drive, comparte el enlace para cualquiera que tenga el enlace, copia el enlace y lo pegas aquí.

Visita:

Cursos de Excel y Macros - YouTube

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas