Equipo aerotermia barato para calefacción

Estoy valorando cambiar mi caldera eléctrica de calefacción por un equipo de aerotermia. Solo lo querría para calefacción, para un piso de 80m², aislado térmicamente bastante bien. Querría saber si hay equipos monobloc para fachada en precio económico y potente para no cambiar radiadores, (de momento) que funcione hasta - 20°. Vivo en miranda de Ebro, zona no muy fría pero que tienes sus días fresquetes. Un saludo y gracias, si alguien me dice de alguna marca o aparato que diera rendimiento a buen precio agradecería la info,.

3 Respuestas

Respuesta

Colgado de fachada y sin base, mal. Aparte del peso y volumen, piensa que en un futuro puede necesitar reparaciones o mantenimiento y se pueden negar a hacerlo y sellarte la garantía.

Respuesta

Lo de fachada es algo complicado y no sé si el servicio técnico te haría la puesta en marcha si no está accesible, es decir tiene que estar en una terraza, patio ( accesibilidad)..., En general todas las marcas van bien, a mí me gusta mucho Ariston gran calidad/precio

Respuesta

Por supuesto que la aereotermia te vas a gastar mucho menos que la caldera lectrica, con resistencias, pero en la fachada el instalador ni la va a poner, ni es aconsejable.