Alarma Ademco Lynx RSP error FC

Soy miguel de argentina. NUEVO EN EL SITIO:Tenia una alarma ADEMCO LYNX-R-SP conectada a ADT vía telefónica. Le di de baja porque Telecom no brinda más servicios en telefonía de líneas de tierra y ahora lo hace vía IP por la Empresa de internet y cable Llamada Cablevision. La alarma es mía porque la compre a ADT hace 20 años al contratar el servicio de monitoreo con ellos. Decidí dejar la alarma conectada como estaba desde un principio para protección del hogar sin monitoreo y funciona perfectamente. Pero cada 10 días más o menos y siempre cercano a las 22 horas emite un pitido y coloca FC que seria Fallo de Comunicación sin estar conectada a nada. Mi temor es que como viajo se accione esto cuando no estoy por varios días y moleste a los vecinos del piso. Para solucionarlo llame a ADT y no me brindaron ayuda porque dicen no soy cliente actual aunque lo fui por 20 años, en fin unos transfufas. Si alguien puede ayudarme les agradezco. Nota : Halle un hilo con problema similar de hace 13 años en el foro, pero no entiendo la explicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o