Si estás intentando utilizar un InputBox, tengo que suponer que lo necesitas en una hoja (no Userform).
Entonces, debes utilizar un control ComboBox o ListBox. Y puedes dibujarlo desde la barra Formulario o ActiveX. Si vas a utilizar esta última, debes presionar PREVIAMENTE el botón 'Modo Diseño'.
Voy a explicarte el uso de un control de barra Formulario. Si alguna vez utilizaste un Userform, el control ActiveX funciona del mismo modo aquí en la hoja.
1- Dibujar un control Cuadro Combinado (o Cuadro de Lista también puede ser) desde el grupo Controles de Formulario.
2- Selecciona el control con clic derecho, opción: Formato de Control.
3- Desde la pestaña 'Control' rellena los campos según tu hoja. Necesitarás dejar el resultado de la selección en alguna celda. En mi ejemplo es O1. Ajusta el número en el campo 'Líneas', como mi rango son meses dejé 12.
También es posible asignar un nombre de rango a la lista de la col M... pero esto será para más adelante ;) . Te invito a mirar los videos N° 41 y 42 de mi canal donde desarrollo el tema del Administrador de nombres.