Posible sanción compra coche movilidad reducida (iva 4%)

Quisiera informarme de cómo está la situación con este tipo de sanciones. De cara a recibir una sanción por parte de un inspector de aduanas por que otro familiar ya sea mi hijo, mujer, etc... Está usando el coche adicionalmente al uso y transporte de la persona titular con movilidad reducida

¿Cuáles son las consecuencias? ¿En qué términos me van a reclamar mediante la sanción?

¿Cómo puedo reclamarla y justificar que aunque no el 100%, pero el coche está destinado en gran medida al transporte del titular con movilidad reducida que no puede conducir?

1 respuesta

Respuesta
-2

OP auto clicker is one of the most popular automatic clicking software available today. The latest version is OP Auto clicker 3.0 which works perfectly with almost every game including Minecraft, Roblox, etc. No matter if you're using Windows or Mac, the OP autoclicker is compatible with both operating systems.