¿Cómo puedo exportar un filtro por formulario a Excel?

Antes de hacer la pregunta solicito a los administradores de TodoExpertos tomen medidas con los señores Eduardo y Julián, quienes están utilizando mi nombre para sus debates irrespetuosos. Me parece un atrevimiento que Julián haya comentado "¿Nos quieres hacer creer que alguien que cuatro días antes no sabía hacer un correlativo, cuatro días después habla de migrar, back end, etc.? Por quien nos has tomado. Sólo un tonto como tú creería que nos lo tragaríamos.?". ¿Le respondo, si era fácil hacer el correlativo por qué usted no respondió? Pregunté sobre PostgreSQL porque me parece una opción, pero si usted tiene otra será bien recibida.

Ahora si viene mi pregunta. Tengo un formulario donde hago filtros de acuerdo con algunos criterios y me solicitan que el resultado sea enviado a Excel, es lo que no sé.

1 Respuesta

Respuesta

Martha después de la tormenta viene la calma, de mi parte reciba disculpas por utilizar su nombre en otra respuesta. Para exportar a Excel el formulario clonado utilizo esta función del maestro Daniel Pinealult.

https://www.devhut.net/ms-access-vba-export-recordset-to-excel/

Ahora si quiero verlo en la práctica puede descargar esta base de datos.

(232) Búsquedas y Filtros avanzados en Access - YouTube