Porqué se podría considerar el poema Entierro como vanguardista

El poema Entierro de Luis Vidales, porque se podría considerar el poema Entierro como vanguardista

1 Respuesta

Respuesta

El poema "Entierro" de Luis Vidales podría considerarse vanguardista por varias razones. En primer lugar, el poema se aleja de la forma tradicional de escribir poesía y utiliza una estructura y un lenguaje más libres y menos convencionales. Además, el poema trata temas y utiliza imágenes y metáforas que eran innovadores y novedosos para su época. Por último, el poema "Entierro" se considera vanguardista porque refleja las ideas y valores de la vanguardia literaria, que buscaba romper con las normas establecidas y explorar nuevas formas de expresión artística.