Consulta en access filtrar por meses
Aquí os planteo mi problema.
Tengo una tabla donde recojo las bajas y altas médicas de los trabajadores.
Por otra parte he creado una tabla con los meses del año con el id autonumérico
Y he creado una consulta para que me filtre las personas que han estado de baja y/o se han dado de alta en el mes elegido,. Esta consulta me lanzaba las personas que se habían dado de baja médica antes o durante el mes selecciona y que bien, podían tener el alta o seguir de baja durante el mes seleccionado. La finalidad última es saber a través de un informe cuantos días ha estado de baja una personas durante un mes determinado
Pues bien... Todo esto funcionaba correctamente hasta que ha llegado el mes de octubre. No sé si es cuestión de que toma el 10 como número menor que 09 pero en la consulta solo me lanza aquellas personas que se han dado de baja en el mes de octubre y no me recoge aquellas que se han dado de baja en meses anteriores y todavía siguen de baja en el mes de octubre
A través de un formulario donde seleccione el mes y el año y lanzo el informe asociado a esta consulta. Si elijo el mes de junio (por ejemplo) no tengo este problema ya que lista las personas que están de baja antes de ese mes o en ese mes
Espero que me podáis echar una mano porque me estoy volviendo loca.