Valor prederterminado (Formato Año actual)
He estado mirando en internet algunos códigos de formato para poner solo año y no me sale bien haber si me podéis ayudar vosotros.
Lo que quiero es:
En una tabla, a un campo llamado año asignar un valor predeterminado, que seria, el año que estamos.
Por ejemplo: si hoy es 07/03/2011 -> en ese campo solo me ponga el valor predeterminado el 2011. (He probado con este código en el valor predeterminado =Año(Ahora()) pero como resultado me da esto 03/07/1905, pone otro año como podéis ver)
Y en otro campo llamado mes, que me ponga en la tabla como valor prederterminado el mes que estamos.
He estado jugando con fechas y cambiar formatos pero no me sale.
Que código seria para que me escribiera un valor predeterminado el año actual.
En espera de vuestra respuesta
Lo que quiero es:
En una tabla, a un campo llamado año asignar un valor predeterminado, que seria, el año que estamos.
Por ejemplo: si hoy es 07/03/2011 -> en ese campo solo me ponga el valor predeterminado el 2011. (He probado con este código en el valor predeterminado =Año(Ahora()) pero como resultado me da esto 03/07/1905, pone otro año como podéis ver)
Y en otro campo llamado mes, que me ponga en la tabla como valor prederterminado el mes que estamos.
He estado jugando con fechas y cambiar formatos pero no me sale.
Que código seria para que me escribiera un valor predeterminado el año actual.
En espera de vuestra respuesta
1 respuesta
Respuesta
1