¿Multa de una manifestación que no es mía ?

Me ha llegado una carta, con fecha el 19-05-22, de falta de pago de una multa de 600+120€ por cortar la calle, quema de contenedores, manifestación.. En una provincia que no es ni la mía. La carta de la denuncia donde se exponen los hechos no ha llegado nunca a mi casa, pero llamando a la delegación del gobierno sí que les aparece.
No sé qué está pasando ni cómo debo actuar. Puedo conseguir justificantes del trabajo, pero no pone fechas de cuando fue la denuncia.
Además, he leído varios casos así. Me gustaría saber qué debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Pues debe recurrirla mediante escrito dirigido al emisor de la multa denunciando que no recibió la carta donde le informaban y solicite información. Lo curioso es como es que lo multaron ¿Por que ud? Puede ser falsa asique comience por presentar el escrito y luego que respondan ver como seguir.