¿Es posible bloquear el anclaje de internet por Bluetooth de un smartphone desde la configuración de un router TPLink TL-WR940N?

Necesito saber si hay alguna manera de evitar que los dispositivos (teléfonos) conectados a mi red de WiFi, puedan compartir su internet mediante Bluetooth, modificando la configuración del router.

1 respuesta

Respuesta

Bueno el anclaje no se hace por bluetooth se hace directamente haciendo otra wifi. Y no se puede hacer nada con ello. Porque tu ya le estas dando el internet a un dispositivo, y lo que haga ese dispositivo no se puede controlar de ninguna forma.