Hurto en primark 18€ estamos demasiado nerviosas
Ayer fui con mi amiga al primark y se nos ocurrió la maravillosa idea de intentar salir sin pagar, ella cogió varias cosas yo solo cogí un cable para cargar el móvil, vino el de seguridad y nos pidió revisar las bolsas a lo cual nosotras accedimos y nos llevo a una sala, allí nos dijo que iba a hablar con la encargada para pagarlo e irnos y cuando volvió vino con un ticket y nos dijo que todo eran 18€ a lo que dijimos te lo pagamos ya mismo lo sentimos mucho, dijo que no que la empresa quería denunciar y que la policía estaba en camino después de estar 1h solas en un cuarto cerrado llegaron 4 policías y nos registraron enteras y nos pidieron los datos mientras nos hacían preguntas y rellenaban un papel, ellos empezaron a bromear con nosotras a decirnos que no pasaba nada, que esto era una bobada, nos hacías bromas y entre todo esto dijeron que no podían mandarnos a juicio rápido que si la empresa quería denunciar tendrían que poner una denuncia ordinaria entonces nos dejaron irnos sin saber si al final la van a poner o no, o que va a pasar, he de añadir que cuando salimos nos encontramos a dichos policías y nos pararon para decirnos que no lo volviéramos a hacer y que se nos quitase el disgusto que era una tontería y que no iba a pasar nada pero claro no sabemos qué pensar y estamos las dos fatal, somos las 2 mayores de edad