Cambio de puntos a comas en formulario Excel VBA
Espero se encuentren bien.
Hice un formulario en donde utilizo la función VLookUp. En una hoja de Excel tengo una tabla; en la celda "A" los productos y en la celda "B" sus respectivos precios de cada producto, cada precio viene con punto decimal (0.51, 2.04, 3.50, etc.) al ejecutar la función VLookUp el precio de cada producto va a caer a un TextBox pero el problema es que el precio en vez de dármelo con punto decimal (0.51) me lo da con comas (0,51)
El problema viene aquí; Ese precio (txtbox1) lo multiplico por otro número (txtbox2) pero no me da el numero "real" lo que hace la función es (0,51 x 10 = 510), Cuando realmente lo que quiero es que sea (0.51 x 10 = 5.1)
Llegue a pensar que es un tema de configuración de Excel o de mi computadora porque en ciertas horas del día el resultado me lo da con punto decimal (0.51) y diferentes horas del día el resultado me lo da con coma (0,51) esto sin yo hacer alguna modificación a la macro. ¿Hay alguien que le haya pasado esto o alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema?