Función DBúsq me sale erronia

He crear un formulario con diversos campos, entre los cuales están "Cámaras" y "Dirección". Aquello que quiero es que al seleccionar una cámara (Etiqueta6) directamente salga la dirección de donde se ubica.

Por eso he creado una tabla llamada "Cámaras" en donde aparece esa información, la cámara y la ubicación de las misma.

Cuando voy a modificar el formulario, el campo de "Dirección" en el origen del control le pongo esta formula:

=DBúsq("[Dirección]";"[Cámaras]";"Id=" & [Etiqueta6])

En donde dirección es el campo que busque en la tabla cámaras y que el criterio sea lo puesto en la etiqueta6.

Al hacer esto en el campo me sale #Error.

¿Alguien me puede dar una mano.

1 respuesta

Respuesta

Está haciendo referencia a una etiqueta y no al nombre del campo. Ahora si quiere utilizar el titulo de la etiqueta debe utilizar algo como

Me. Etiqueta6. Caption