¿Cómo puedo modificar desde un formulario continuo ciertos campos de una tabla donde se almacenan los registros?
Tengo una tabla principal donde almaceno los registro, estos, por el número de campos que representan los lleno desde un formulario porque además existe un registro fotográfico y hacerlo de esa manera es la más correcta, pero, existe la necesidad de que ciertos registros cambian de ubicación y hay que actualizar estos datos, pero quiero hacerlo desde un formulario continuo donde los llame por su número de identificación único e irrepetible, y mostrar sólo la referencia principal del registro para tener la certeza de que es el que deseo editar y los campos donde almaceno la ubicación actual, lo he realizado de la siguiente manera, pero me manda un error, ¿Qué estoy haciendo mal?
He creado una tabla que se llama [Cambio de Centro de Adscripción] (bueno lo pongo de esa manera para que se entienda mejor, según yo) He puesto los campos de fecha de movimiento, responsable del movimiento y un número de referencia que me remite a un documento que firman los que reciben los bienes representados en dicho movimiento.
Por otro, lado he credo otra tabla, que me servirá como sub formulario, que es donde llamaré cada registro de mi tabla principal, mediante una consulta, agregaré los campos de referencia y los de ubicación, los de referencia les pondré les propiedades de Habilitado. No para evitar modificación, pero los de ubicación, sí que requiero que se modifiquen, pero al realizar esta acción, el sistema me manda este mensaje:
Espero haber sido claro y sí es así, seguro estoy de que podré contar con el apoyo de ustedes.