¿Qué ETS tengo en el pene?

Me hicieron sexo oral y me hicieron una herida en el pene con los dientes a los dos días me dio como un poco de fiebre como una bolita en la garganta que dolía cuando pasaba saliva y escalofríos, luego me empezaron a salir estas cositas en el Pene, no dolieron ni se abrieron ni sangraron, quisiera saber que ETS es, a los dos 3 días des 'pues desaparecieron y ya no tengo nada, pero presente durante esos días presente mucha picazón testicular, ardor al orinar, glande enrojecido.

IMAGEN 1

IMAGEN 2

1 Respuesta

Respuesta

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja y entra en contacto con los fluidos sexuales. La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa. No obstante, hay que saber que la saliva, la mucosa bucal, el semen, el flujo vaginal y el preseminal, sí pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia y que además, son mucho más transmisibles que el VIH. Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual.