¿Pienso de perro con moho?

Hoy que estaba alimentado a mi perro me di cuenta que había una croqueta que resaltaba de todas las demás y vi y tenía moho y revise y había otra así se me hizo raro por que todas estaban bien solo esas dos estaban así, la marca que le doy es taste of the wild sabor salmon nunca me había pasado eso hasta ahorita, alguien sabe si esas dos estaban con moho debo tirar el resto del pienso, ¿o alguien ah tenido una experiencia parecida con esa marca?

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga, mira yo no entiendo en esto pero yo opino que reclames a la tienda que compraste o mejor en la fabrica que las hicieron

¿Si tu comprarías comida para ti y verías algo así la comerías?

Mucha suerte en todo!