Como controlar a/a y termo eléctrico con domótica

Tengo placas solares y recientemente me quite la caldera de gas cambiándola por 3 bombas de calor y termo eléctrico. Ahora tengo un problema, que si me arrancan varias a la vez, el termo y el resto de la casa me salta el ICP. He estado viendo vídeos de domótica de la marca shelly ( como shelly em, shelly 3em, etc) que parece que me irían bien, pero no estoy seguro de que poner. También ver los excedentes, etc. La idea es que cuando arranque una las otras se queden en espera y así. Los consumos de las máquinas son 25A, 16A, 16A y el termo 2500w. Tengo 6,9 kW contratados.

1 respuesta

Respuesta

En este video te indican un muy buen sistema de configuración domótica. Puedes contactar con el canal y allí resolver tus dudas.

https://youtube.com/shorts/WwMElwOukvE?feature=share