Fractura transidesmal peroné. Apoyar pie. Bota Walker
Hace 16 días me diagnosticaron en urgencias fractura transidesmal de peroné y me inmovilizaron la pierna con bota de yeso hasta la rodilla. Me indicaron que acudiese después de una semana al traumatólogo, y que él me valoraría. Este doctor dijo que no estaba de acuerdo con la decisión que habían tomado en urgencias ya que en mi caso, al ser joven (tengo 48 años), él hubiese operado y que ya que habian decidido esta opción, que deberian ser esos mismos médicos los que realizasen el seguimiento. Me confirmó que seguía sin haber desplazamiento en la placa de control. El próximo día 21, tengo programado viaje a Polonia para pasar las Navidades y le pedí que por favor me ayudase a no tener que cancelar este viaje. No sé si es porque le insistí tanto, pero el día 9 me dieron cita de nuevo para radiografía y seguimiento, y este último traumatologo que me atendió me dijo que si me volvía a tocar el, y todo iba bien, que me pondría otra bota de yeso pero para ya ir apoyando el pie. El tobillo por el exterior me sigue aoluendo, sobretodo por las noches, ¿No es demasiado pronto para apoyarlo?, ¿En lugar de la bota de yeso sería posible ponerme bota walker ( se lo dije al doctor y dijo que el no le daba un duro a walker, que si la quería que sería bajo mi responsabilidad)? . Muchas gracias de antemano. Un saludiño