Fallo en bomba de agua para suministro en casa de campo

Tengo el suministro de agua corriente en una casa de campo con una bomba de agua y su presostato, que la suministra de un deposito. Empezo a fallarme la bomba ya que se paraba a los dos o tres minutos de estar funcionado, me daba un fallo le hacia un reset y volvia a funcionar otro periodo de tiempo, pensando que era un problema de la bomba o el presostato, puse otra que me funciono durante una semana aproximadamente, sin problemas, pasado ese tiempo vuelve a darme el mismo fallo que la anterior. La bomba y el presostato son nuevos. Me parece raro que en los dos equipos se de el mismo problema. Alguien puede orientarme.

2 Respuestas

Respuesta

Hay que ir descartando causas.

¿Puede ser que se agote el agua y coja aire?

Hola, gracias por tu respuesta, pero no puede ser eso ya que me pasa incluso con el deposito lleno y es un deposito de 1.000l

¿Una fisura en alguna rosca? Y que coja aire.

Hola, pues lo he revisado y no encuentro ninguna fuga por ningún lado. Gracias

Lo que te dice Lara.

Respuesta

¿Tiene Hidrosfera el grupo?

Hola, perdona mi ignorancia, soy un aficionadillo y ni tan siquiera se lo que es la Hidrosfera. Gracias

La hidrosfera es una bola redonda roja o blanca grandota que va encima del grupo.