VBA Access-Outlook para enviar un adjunto pdf en correo con formato HTML
Como siempre agradeceros la ayuda. Tengo un formulario en el que, tras una comprobación de pago ejecutado, pulsando un botón se debe ejecutar un código que haga lo siguiente:
Exportar una factura en pdf (hecho) / Enviar un e-mail al destinatario de la factura con el informe en pdf adjunto, con un pie de firma en HTML (por resolver) / Dejar la casilla de "facturado" en "Sí" (hecho). Después de muchas pruebas y mucho investigar por las redes y los foros tengo 2 botones que ejecutan los siguientes códigos por separado, pero no soy capaz de unirlos (debido a mi desconocimiento de vba, lógicamente). El primer código envía el mensaje con el archivo adjunto, pero el cuerpo del mensaje es texto plano. El segundo código envía el mensaje con formato HTML pero no adjunta la factura. ¿Alguna idea de cómo fusionar los dos códigos para poder enviar la factura correspondiente y que el cuerpo del mensaje sea en formato HTML?
La página no me permite insertar el código, me dice "demasiadas letras seguidas sin espacios", si alguno puede responder espero poder insertarlo en mi siguiente respuesta, perdonad las molestias.