Obligar que el nombre de un campo termine por una extensión
Necesito un código que antes de actualizar me mande un msgbox y me obligue a que el nombre de un campo termine por por una de los siguientes extensiones; por ejemplo "curso1.pdf", "Formacion.pptx", "Archivo.docx" "tabla.xlsx". Entiendo que será con Like ".pdf" &"*", pero no se como hacerlo
Respuesta de Enrique Feijóo
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Eduardo Pérez Fernández
2
Respuesta de Julián González Cabarcos
1
No discuta y aprenda otras alternativas personalmente las suyas están aceptables solo falta la captura errores. Entonces aprendamos. - Eduardo Pérez Fernández
Pues captura un error para demostrar que no es correcta y publícalo, seguro que tiene solución, y siempre será más compacta y efectiva que el absurdo que has publicado en un intento desesperado de hacerte presente y al final solo 'haces bulto'. - Enrique Feijóo
Es seguir los buenos hábitos de programación, pero se me olvidaba usted no es programador. - Eduardo Pérez Fernández
En todos los grupos hay individuos que solo sirven para hacer el payaso (y casi siempre lo hacen muy bien), los foros no son una excepción.. ¿Qué no se programar? careces de la formación indispensable para poder enjuiciar, solo logras aplausos de los 'estómagos agradecidos' (pero esos se conforman con muy poco) .Continuas en la senda que no lleva a ninguna parte si eso te hace feliz ... tu mismo. - Enrique Feijóo
Si quiere le dicto un curso avanzado de VBA y le adiciono el de PostgreSQL, usted es un proyecto de programador, lamento que no haya aprovechado sus pocos años en Access, demuestra en sus respuestas la falta de conocimiento. - Eduardo Pérez Fernández
Sigues en el camino a ninguna parte, es curioso ver como gritas y te desesperas porque no me conoces de nada y si supieran los que te envían algo para que quieres sus direcciones ... en fin. ... Por cierto el potgreSQL no consigues vendérselo a nadie, no existes en sus foros y solo aparece en el foro con tus fantasmas . - Enrique Feijóo
Demuestra su ignorancia gracias a TodoExpertos y mis videos tengo alumnos que están aprendiendo Access VS PostgreSQL, algunos con nivel alto en Access. Aprecio bastante Access pero con este solo no podemos hacer algunas consultas avanzadas y menos manipular datos en la nube desde Access. Le repito usted está en la mitad del camino del conocimiento avanzado de Access y por su arrogancia no mira más allá. Quédese en solo Access y la tecnología lo va a atropellar - Eduardo Pérez Fernández