La presión de la caldera se ha vuelto loca

Caldera mixta baxiroca gavina 30 gti.

No existe ninguna fuga aparente pero se me bloquea por falta de presión, cuando le doy presión con el grifo, solo abrir un poco ya sube a casi 1 bar, pero hace pequeñas fluctuaciones, al encender la caldera aumenta bastante rápido la presión debido a la mayor temperatura pero con más rapidez de la esperada, teniendo que vaciar un par de veces para no bloquear por exceso de presión.

Se deja fijada en 1,5 bares más o menos y a los dos días repite operación con fallo 003.

¿Qué le esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Ni más ni menos que el vaso de expansión.

Cambialo Ramón González y descansaras

No leas comentarios, de que darle aire a ver si suena la flauta,, eso es pan para hoy y hambre para mañana

¡Gracias!

Siempre tan rápido, siempre tan acertado, siempre tan profesional, siempre con tanta disposición a ayudar...

Siempre lara.

Muchas gracias una vez más.

Buenos días Lara!

El termostato de seguridad se bloquea a menudo por sobretemperatura, ¿a qué puede ser debido?

Mil gracias de antemano!

Pon la caldera a 70º, a ver a cuanto sube cuando para. Como primera prueba.

También debes de hacer un test del termostato de seguridad, siguiendo instrucciones.

También tienes que asegurarte de que no haya aire en la caldera, que lo haya expulsado todo por el purgador de la caldera