Gavina confort gti de gasoil. No arranca la calefa
Tengo una caldera de gasoil gavina confort. La calefacción nunca ha funcionado. He purgado el sistema en reiteradas ocasiones. En cuanto enciendo la calefacción se enciende el piloto de calefacción de forma intermitente y la bomba de circulación no funciona. Tan solo funciona cuando agrego agua para subir la presión. Parece que no detecta el retorno de agua de la calefacción. He anulado el termostato y cambiado el purgador de caldera, y nada. Ya no se que hacer.
2 Respuestas
Respuesta de rugardi
Respuesta de Repuestos Calefaccion
Tengo una caldera gavina confort y no funciona en modo calefacción pero si el agua caliente. Mi duda es si es la placa o la bomba. Cuando pongo el modo calefacción no parpadea el símbolo de calefacción y creo que por eso no mueve la bomba ni cambia la posición en la válvula de 3 vías. He probado tensión en la bomba y sí llega 220v y por el tornillo de la bomba he comprobado que gira.¿ Qué podría ser?. El termostato de la vivienda funciona correctamente, incluso lo he punteado pero no parpadea el símbolo de la calefacción. Gracias - Jose Manuel Rubio