Caldera mural mixta sin detector de flujo?

He visto que en tema caderas eres un pozo de sabiduría y tal vez me puedas resolver una duda de una caldera de un pariente que tengo atravesada.

Cuando abre el ACS no arranca, pero si se enciende la calefacción entonces si se dispone de ACS. Me he vuelto majara buscando el fujómetro y no tiene. En el esquema eléctrico y el de funcionamiento no sale, y no encuentro qué dispositivo detecta el flujo de agua para activar la ACS, para empezar a buscar la avería. A ver si me puedes iluminar. La caldera es una Fagor FE-27E super compact.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que cambiar la membrana situada en el grupo de latón de la inversora. Al estar deteriorada no llega a activar el micro de arranque de acs

Gracias compi! Sabes dónde puedo encontrar recambios para este modelo?

Cualquier SAT de Fagor sería lo mejor, llevando foto de la placa de características. También tienes recambios online, pero asegúrate de pedir exactamente según placa de caldera.