Macro para userform proceso de inventario
----
Buena tarde
Solicito su ayuda
Tengo un archivo para inventario
Y con el un userform
El inventario consta de 10 hojas
Conforme vaya extrayendo la informacion de cada hoja
En el userform vaya apareciendo el nombre y luego el check
Yo lo hice asi pero no me funciona
El siguiente codigo es la parte que me interesa
Y esta en el commandbutton1
Call encabezados With UserForm2 .lbl1.Visible = True End With Call medicamentos With UserForm2 .lblc1.Visible = True .lbl2.Visible = True End With Call planificacion With UserForm2 .lblc2.Visible = True .lbl3.Visible = True End With Call quirurgico With UserForm2 .lblc3.Visible = True .lbl4.Visible = True End With Call tb With UserForm2 .lblc4.Visible = True .lbl5.Visible = True End With Call vectores With UserForm2 .lblc5.Visible = True .lbl6.Visible = True End With Call biologico With UserForm2 .lblc6.Visible = True .lbl7.Visible = True End With Call laboratorio With UserForm2 .lblc7.Visible = True .Label12.Visible = True End With Call saneamiento With UserForm2 .Label13.Visible = True .Label14.Visible = True End With Call oficina With UserForm2 .Label15.Visible = True .Label16.Visible = True End With Call limpieza With UserForm2 .Label17.Visible = True End With
conforme se vaya ejecutando cada una de las llamadas (Call) que vaya apareciendo los labels como aparece en el codigo
Espoero se pueda
Adjunto el link del archivo
https://docs.google.com/spreadsheets/d/10J9TJfuFhtgjru25F1fQ-4I4aaHRJT_K/edit?usp=share_link&ouid=110685551786251976099&rtpof=true&sd=true
Gracias
----------------
-------------
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1