Instalación de caldera Domusa FD-40

Es que necesitaría para poder montar otra instalación en esta caldera.

La caldera ya tiene una instalación con sus radiadores, y su instalación del termostato, etc. Yo quisiera saber qué necesito para poner otra instalación, con sus radiadores, termostato etc. En la misma caldera.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que más necesitas es un fontanero de confianza de tu zona, y necesitas tes, electroválvulas, etc

Respuesta

No se si te refieres a que necesitas, si es para anular la instalación de los radiadores existentes é instalar otra, o instalar otra instalación y usar ambas, no se entiende la pregunta

Hola cómo decía, la caldera tiene una instalación que hago servir. Y yo quisiera conectar por así decirlo otra instalación nueva . Que funcionasen las dos. gracias.

Necesitas salir de la caldera con otra instalación hacia lus nuevos radiadores, y colocar otra bomba para ese circuito y poder instalar un termostato de ambiente, para controlar el ambiente en las zonas diferentes

Jose luis cano arroyo